"Ser más para servir mejor"

La Unidad Educativa San Felipe Neri es una Institución católica de la Compañía de Jesús que pertenece a la Red Educativa Ignaciana - Ecuador. Además, forma parte de la Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús (FLACSI), con más 90 colegios desde México hasta Argentina.

Con el objetivo de identificar los mejores perfiles profesionales que puedan formar parte de nuestro equipo de trabajo, invitamos a docentes, psicólogos/as y profesionales con experiencia en las diversas áreas de enseñanza  a postularse para los cargos de:

1. DOCENTES desde 1º Grado de Educación General Básica hasta 3º Curso de Bachillerato General Unificado. ÁREAS: Parvularia (1º EGB), Educación General Básica (2º a 7º EGB), Inglés, Lengua-Literatura, Matemática, Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Física, Química, Biología, Artes, Educación Física, Formación Cristiana, Informática.
  2. PSICÓLOGOS/AS EDUCATIVOS Y CLÍNICOS; Con experiencia en el trabajo con niños y jóvenes.
  3. TRABAJO PASTORAL: Personas con experiencia en el trabajo Pastoral en Instituciones educativas católicas.
  4. VARIOS: Médicos generales, entrenadores en diversas disciplinas deportivas

Las personas interesadas deberán postularse online ingresando al siguiente enlace para crear su cuenta y completar su perfil.

En caso de requerir mayor información comunicarse con Secretaría de Rectorado, al 2961506, ext. 101. HORARIO: 07h00 a 13h00 y14h00 a 16h00

Acceder al Sistema
de Bolsa de Trabajo