Contenidos del Portal Educativo UESFN
San Felipe Neri
   
 
Jesuitas


Noticias

Noticias | Artículos | Deportes | Opinión | Varios | Pastoral | DOBE | SGC | PPFF | Liderazgo | DECE 
 | Portada | Mi Página

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
 
28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 »


TEMPORADA 2 DEL CLUB DE TEATRO
Añadido el: 2009-05-12  
Autor: LENIN MIGUEL GARCES VITERI
CLUB DE TEATRO “SIMSOTANA” DE LA UNIDAD EDUCATIVA “SAN FELIPE NERI” Y LA DIRECCIÓN DE PASTORAL PRESENTAN LA SEGUNDA TEMPORADA TEATRAL EL MIÉRCOLES 13 DE MAYO

La Unidad Educativa “San Felipe Neri”, su club de teatro “Simsotana” y la Dirección de Pastoral con motivo de las fiestas patronales de la Institución y en sus 173 años de fundación presentan la segunda temporada teatral con las obras “Los Muertos se facturan y las mujeres se desnudan” del Premio Nobel de Literatura, el italiano Darío Fo y “Narices Rojas” (Red Noses) del escritor inglés Peter Barnes.

La segunda temporada se estrenará el 13 de mayo a las 19h30 en el Auditorio del Plantel con la comedia ; “Los Muertos se facturan y las mujeres se desnudan” de Darío Fo, (Sangiano, Varese, Italia 1926). Partiendo de la comedia de tradición francesa, basada en equívocos, gags, situaciones paradójicas y falsas identidades, Fo introduce su personal bagaje, extraído de la comedia italiana, creando un nuevo género de farsa surrealista, llena de personajes delirantes, un guardia borbónico, una sastra y su novio, un enterrador, un detective, unas clientes, en un carrusel disparatado de situaciones, capaz de suscitar la sonrisa más sutil, malvada y duradera.

 El viernes 15, a las 19h30 nuevamente podremos presenciar “Narices Rojas” de Meter Barnes obra estilo clow; describe a la Francia en el siglo XIV cuando estaba azotada por la peste. Flout clama y grita a Dios que le indique lo que debe hacer ante esta penosa y mortal enfermedad Dios le señalará que la forma de servirlo es a través de la alegría del humor por lo que funda una orden religiosa llamada simplemente “Los payasos de Cristo” o los “bufones de Dios”. Buscará seguidores a pesar de la oposición de un sacerdote muy conservador y que piensa que la peste es un castigo de Dios: el Padre Toulon y un grupo de flagelantes acción o dos enterradores que gozan ante el dolor y sufrimiento; la muerte es su negocio.

La coordinación de la temporada está a cargo de los jesuitas José Miguel Jaramillo Director de Pastoral y Francisco Nivela mientras que la dirección general es de Lenín Garcés Viteri .Les esperamos este miércoles 13 a las, jueves 14, el viernes 15 y sábado 16 a las 19h30 en el Auditorio de la Unidad Educativa “San Felipe Neri”



IV EXPOENCUENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR RIOBAMBA, 2009
Añadido el: 2009-04-24  
Autor: JUAN PATRICIO SANTILLAN AGUIRRE

El día jueves 30 de abril del presente en las instalaciones de la Unidad Educativa San Felipe Neri se llevara a cabo el IV EXPO-ENCUENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, RIOBAMBA 2009, es un programa impulsado por la Dirección de Bienestar Estudiantil, para que instituciones de Educación Superior, tanto locales como de otras ciudades, den a conocer las ofertas educativas, de profesionalización, proyectos y experiencias científicas dignas de renombre; a través del cual se procura abrir espacios informativos que la ciudadanía desea conocer. Por la importancia del evento tenemos gran acogida y existe la participación de varias instituciones de Educación Superior del país, como de los colegios de la ciudad y provincia.

OBJETIVOS

  • Informar a la Comunidad Chimboracense, Padres de Familia, Estudiantes, sobre las ofertas académicas, proyectos científicos y de extensión universitaria, que se han gestado en cada una de las Instituciones de Nivel Superior en el país, acorde con los nuevos enfoques que exige los últimos descubrimientos técnicos y tecnológicos en esta época de post-modernidad en la que estamos comprometidos.
  • Presentar y facilitar a los estudiantes las herramientas necesarias para llevar acabo la elección de una carrera profesional fundamentada, como resultado de la reflexión sobre los datos y la información obtenida

 METODOLOGIA

  • Comprende una importante información y presentación de las ofertas académicas de cada una de las Instituciones participantes. Esta prevista presentación de stands e informaciones dirigidos a directivos, docentes, estudiantes y público en general.
UNIVERSIDADES, ESCUELAS POLITÉCNICAS, ESCUELAS MILITARES E INSTITUTOS PARTICIPANTES
 

   1. Escuela Politécnica del Ejército
   2. Escuela Politécnica Nacional
   3. Escuela Superior Militar “Cosme Rennella”
   4. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
   5. Instituto Ecuatoriano de Créditos y Becas IECE
   6. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico
   7. Programa de Intercambio Cultural
   8. Pontificia Universidad Católica del Ecuador
   9. Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Sede Ambato
  10. Universidad Central del Ecuador
  11. Universidad de las Americas
  12. Universidad Interamericana del Ecuador
  13. Universidad Internacional SEK
  14. Universidad Nacional de Chimborazo
  15. Universidad Nacional de Loja
  16. Universidad Regional Autónoma de Los Andes
  17. Universidad Técnica Particular de Loja
  18. Universidad Tecnológica Equinoccial

AGENDA

Jueves 30

  • 09h00: Inauguración
  • 09h30  Apertura de Stands.
  • 17h30: Clausura Oficial

Costos

  • Público particular: 1.00
  • Estudiantes: Entrada Libre




Narices Rojas
Añadido el: 2009-04-16  
Autor: Carlos Eduardo Aimacaña Toledo
La Dirección de Pastoral de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" y el Club de Teatro, con motivo de las fiestas patronales de la Institución en sus 173 años de fundación presentan la comedia "Narices Rojas" (Red Noses) del dramaturgo inglés Peter Barnes.

La obra se estrenará el lunes 20 de abril a las 20h00 en el auditorio del plantel, día en el que recordaremos 103 años del Milagro de la Madre Dolorosa del Colegio. Las funciones continuarán el miércoles 22 y jueves 23 a las 19h00, mientras que el viernes 24 será a las 11h30.

La obra es una comedia de estilo clown. Describe a la Francia en el siglo XIV azotada por la peste negra. El padre Flout clama y grita a Dios que le indique lo que debe hacer ante esta penosa y mortal enfermedad. Dios le señala que la forma de servirlo es a través de la alegría del humor. Por lo que fundará una orden religiosa llamada simplemente "Los payasos de Cristo" o "Los bufones de Dios" que buscará seguidores a pesar de la oposición de un sacerdote muy conservador que piensa que la peste es un castigo de Dios -el padre Toulon-, y de un grupo de piadosos flagelantes que pregonan que la forma de salvarnos es a través del castigo y el sufrimiento personal. En ese ambiente surgen los cuervos o enterradores que hacen de la muerte su negocio... El grupo del padre Flout se formará con las personas más disparatadas: una bailarina muda, un ciego, que les guía a Avignon, un tartamudo, un violador y asesino, dos cojos,... quienes, con la bendición del Papa Clemente VI, buscarán propagarse llevando alegría a los moribundos.

El elenco del club de teatro, que tiene 16 años de trabajo continuo, está formado por 20 personas de los diferentes cursos de la Unidad Educativa: incluidos una de la sección básica, dos ex alumnos y una estudiante de intercambio. La coordinación de la obra está a cargo de los jesuitas José Miguel Jaramillo S.J. y Francisco Nivela S.J. mientras que la dirección general es de Lenín Garcés Viteri.

La entrada será libre y la salida con sombrero (colaboración) a beneficio de un estudiante de la Unidad Educativa que necesita una operación urgente.





TALLER DE ACOMPAÑAMIENTO
Añadido el: 2009-03-23  
Autor: JUAN PATRICIO SANTILLAN AGUIRRE
Con la participación de las Áreas de (PSICOLOGÍA, DIRIGENCIA Y PASTORAL), la Dirección de Bienestar Estudiantil, organizo el taller de trabajo referente AL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL, dicho evento se desarrollo del 19 – 20 de marzo del presente, en horario de las 15h00- 18h00, en la sala de Reuniones de Rectorado.

ANTECEDENTES.

La UESFN, se ha propuesto reforzar la función de los dirigentes y del departamento de orientación para ofrecer una mejor atención y prevención integral a los discentes. Actualmente, el acompañamiento está concebido para atender de manera integral los problemas, de cualquier índole que les surjan a los estudiantes. Los profesores dirigentes se reúnen con los discentes una hora a la semana, dentro del horario escolar, para tratar temas de disciplina, orientación, integración o convivencia. Este profesional es el puente entre el resto de los profesores y el discente y entre la familia y el centro. A ellos han de dirigirse los docentes y las familias cuando quieren hablar de la situación determinada de un estudiante. Los profesores dirigentes han de velar para que se tomen las decisiones adecuadas que atenúen los problemas académicos y personales de los estudiantes.

Los tutores trabajan codo con codo con la oficina de Psicología - Orientación y son estos departamentos los que elaboran un plan de acción tutorial. Los planes que desarrollan suelen ser de carácter preventivo (drogadicción, sexualidad, convivencia con los compañeros, autoestima), pero también se actúa cuando surge un problema específico.

OBJETIVOS
  1. Entendieron la importancia estratégica del acompañamiento.
  2. Aprendieron cómo la responsabilidad es esencial para el proceso de acompañamiento.
  3. Aprendieron un acercamiento para conducir sesiones de acompañamiento.
  4. Aplicarán las destrezas en situaciones específicas al lugar de trabajo.





Consejos sobre Seguridad Infantil y Educación vial
Añadido el: 2009-03-17  
Autor: MARIA DE LOURDES DIAZ TRIVINO
El Gobierno Estudiantil de la Sección Básica Inicial llevó a efecto una conferencia y función de títeres con la finalidad de dar a conocer sobre las Señales de Tránsito, consejos sobre Seguridad Infantil y Educación Vial. El evento contó con la colaboración de los Señores miembros de la Policía Nacional.

Esta actividad tuvo lugar el día martes 17 de marzo del presente en el Auditorio de la Institución con la asistencia de los alumnos de esta sección.



PROGRAMA DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL SEGURIDAD CIUDADANA
Añadido el: 2009-03-09  
Autor: JUAN PATRICIO SANTILLAN AGUIRRE
Con la participación de la Policía Nacional, (LA JEFATURA DE SEGURIDAD CIUDADANA GOE – DPTO. DE ANTINARCÓTICOS – DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICIA ESPECIALIZADA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES/ DINAPEN), la Dirección de Bienestar Estudiantil, organizo un ciclo de conferencias referente ASISTENCIA ESTUDIANTIL / SEGURIDAD CIUDADANA, dirigida a los discentes de la sección secundaria. (OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA – TERCER AÑO DE BACHILLERATO), dicho evento se desarrollo del 09 – 11 de marzo del presente, en horario de las 07h00- 09h40, en el Auditorio de la Institución.

 

Seguridad Ciudadana es el derecho que tienen las ciudadanas y los ciudadanos de vivir en un entorno que garantice la convivencia democrática y armónica, generado por sistemas de justicia rehabilitación social orden público que se enfocan en la prevención, información, participación y corresponsabilidad.

La violencia de todo tipo en el Ecuador ha aumentado de forma alarmante a pesar de los esfuerzos de las entidades públicas de controlarla y disminuir sus efectos, localmente se observa como actos de agresión a los discentes se presentan con más frecuencia alterando el bienestar de nuestra población.

Por ello es importante desarrollar un PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA, que permita el desenvolvimiento diario de forma normal y sin sobresalto ni violencia de quienes somos parte de la Unidad Educativa "San Felipe Neri"

El plan prevé acciones prioritarias orientadas hacia los jóvenes: mujeres y hombres. La juventud es uno de los grupos más afectados por la violencia y la delincuencia, tanto en condición de víctimas como en la de victimarios, mientras que la población femenina está catalogada como una de las más vulnerables como víctima de la inseguridad ciudadana.

Coincidimos con la declaratoria oficial de Seguridad Ciudadana: El  eje  de  respuesta  tiene  implícita  la  finalidad  de  salvar  vidas,  reducir  el  sufrimiento humano, disminuir las pérdidas en la propiedad y el daño al medio ambiente.

OBJETIVO 

  • Reducir la percepción y los niveles de inseguridad, para disminuir la violencia, criminalidad y el temor a ambas.

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA

1. Información

La información es la base del plan que debe establecerse entre las diferentes entidades. Información  para  prevenir  y  tomar  acciones  institucionales por  esa razón se ha diseñado el primer taller Seguridad Ciudadana dirigido a los discentes de la Unidad Educativa "San Felipe Neri".

2. Prevención y vigilancia

La seguridad se debe caracterizar por un enfoque preventivo más que represivo.

3. Interrelación Policía - Unidad Educativa

Se basa en la intervención de la policía que es la encargada de las actividades dirigidas a amortiguar o eliminar el riesgo de conflictos o delitos, ya sea evitando la ocurrencia del mismo o controlando sus daños.





DESARROLLO HUMANO / PP.FF. UESFN
Añadido el: 2009-02-26  
Autor: JUAN PATRICIO SANTILLAN AGUIRRE
“Por pequeños que sean tus pasos,
tus huellas harán historia”
Héctor Bohórquez Ortiz.


La Dirección de Bienestar Estudiantil, en la semana del 16 – 19 de febrero del presente organizo el Ciclo de Conferencias denominado Escuela para familias “SERES EXTRAORDINARIOS”, dicho evento cumplió con los objetivos planteados, por lo que el éxito se debe a todo el equipo humano que aporto desinteresadamente.

Escuela para FAMILIAS EXTRAORDINARIAS, fue un espacio de apoyo y asesoramiento profesional para superar las dificultades constitutivas de ser padres. La paternidad y la maternidad no son materia de la Universidad, ni hay un manual de recetas. Se busco ayudar a los padres y madres a interiorizarse en su propia experiencia de paternidad, a vivenciar sus vínculos actuales, procesando sus vínculos pasados para rescatar lo positivo y no repetir lo perjudicial, que ha causado dolor y sufrimiento.

Ser padre o madre no son atributos esenciales sino que se constituyen en una realidad cotidiana, en el seno de una sociedad con modos de relacionarse específicos y con los avatares de las influencias de las condiciones materiales de existencia: economía, educación, trabajo, recreación, etc. Estos reciben influencias de la moral social predominante en la sociedad, con la cual pueden o no coincidir, pero la posición relativa a la ética familiar, tiene efectos en el modo de crianza y de encuentro o desencuentro.



“Dicho evento” no se oriento hacia la enseñanza catedrática, se ofreció información, para el aprendizaje y la interiorización de una experiencia como vehículo de cambio, a partir de lo conflictivo como también de lo que otros padres tienen más resuelto.



Por oportunidades que nos presenta la vida se pudo conocer a dos seres extraordinarios como son: el DR. HÉCTOR BOHORQUEZ ORTIZ y la DRA XIOMARA CAICEDO CASAS / MOTIVADORES, CONFERENCISTAS Y CAPACITADORES. Dos seres carismáticos y espontáneos, que despertaron entre quienes lo escuchamos, el interés por mejorar como seres humanos. Con un estilo único, llegaron a miles de personas con conferencias emotivas, divertidas y llenas de reflexión. Ganadores del primer puesto en el encuentro sudamericano de motivación familiar, actualmente promocionan sus trabajos en Perú, Colombia (su país natal) y Ecuador". Junto a su equipo, transmitieron su mensaje de buen trato, solidaridad y crecimiento humano, siempre de la mano de Dios ya que su fondo fue profundamente espiritual.






CAPACITACIÓN PERMANENTE
Añadido el: 2009-02-18  
Autor: BARBARA CECILIA ECHEVERRIA BARRIGA
La Sección Básica de la  Unidad Educativa a través de la Comisión Técnico Pedagógica creyó conveniente planificar  un taller sobre Relaciones Humanas, el mismo que se pudo ejecutar gracias  al  convenio interinstitucional que nuestro plantel tiene con CEAFAX,  por lo que el Departamento de Pastoral por medio de su Director  propició que se lleve a efecto este encuentro que estuvo dirigido por el Dr. Marco Chafla M, motivador del grupo Enpoderando.

El tema  que fue seleccionado apunta a  mejorar las Relaciones Humanas que  son esenciales para propiciar la convivencia armónica entre seres humanos. De hecho, las personas que cuentan con la destreza para desarrollar y mantener buenas relaciones humanas tiene una excelente base para tener éxito en su vida personal y profesional.

 Las relaciones humanas son la base de todas las experiencias humanas, y por lo tanto tienen una importancia capital. Toda disposición que tengamos y todo esfuerzo que realicemos para mejorarlas, tendrá un impacto positivo en nuestras vidas y servirá para que nuestras vidas sean más agradables y más productivas en todo lugar,  como la casa, la  comunidad, nuestro trabajo, etc.

 Este taller estuvo dirigido a todo el personal docente, administrativo y de servicio que labora en  la sección básica, con un total de 36 asistentes, en horario de 08h00 a 13h30.

Una de las conclusiones de este taller es que  la regla de Oro  en las relaciones humanas es: “ Hacer a los demás lo que queremos que nos hagan y no hacer a otros lo que no desearíamos que nos hicieran”. Para entenderlo mejor  me permito compartir  con ustedes esta lectura que nos evidencia la importancia de esta regla en la convivencia armónica con los demás.

Lectura: ANÉCDOTA: EL ECO (extraído de Moody, 1998)

Quizás ustedes hayan oído el cuento del muchacho que vivía en un bosque. Un día creyó escuchar la voz de otro chico, a lo lejos. Gritó: “¡Hola!, ¡Hola!”, y la voz respondió: “¡Hola!, ¡Hola!”. El niño no sabía que se trataba del eco de su propia voz, entonces empezó a gritar insultos que eran contestados inmediatamente. Después de un rato, entró a su casa y le contó a su madre que había un muchacho muy malo y grosero en el bosque. La madre comprendió lo que pasaba, y le dijo a su hijo que le hablara bondadosamente al muchacho para ver si respondía del mismo modo. El chico salió de nuevo, hizo la experiencia, y encontró que sus palabras de cariño eran contestadas de la misma manera.





Departamento de Pastoral con la Comunidad
Añadido el: 2009-02-09  
Autor: ZOILA TERESA ORTIZ RIVERA
Departamento de Pastoral
Entre las labores del Departamento de Pastoral de la Unidad Educativa San Felipe Neri está la Acción Social, actividades que la desempeñan estudiantes de nuestra institución en diferentes centros sociales de la ciudad. Son espacios en donde los jóvenes muestran su solidaridad y preocupación ante las personas de su entorno, ponen en práctica el trabajo en equipo, su cooperación y reciprocidad.

Esta participación es una muestra de generosidad y apoyo, de ejemplo y responsabilidad con el prójimo. Es una oportunidad para poner a disposición de otros nuestras capacidades y habilidades de servicio. Jesús se acercó y, tomándola de la mano, la levantó. La fiebre la dejó y ella se puso a servirles, Mc 1, 31. San Ignacio nos dirá: en todo amar y servir.

Desde el Departamento de Pastoral los estudiantes reciben  nuestro acompañamiento y orientación. Procuramos no reducir la labor Pastoral a un activismo social, sino a darle el auténtico sentido Cristiano. Se conforman redes de servicio, porque en el servicio está la auténtica característica del discípulo. Con el servicio en práctica podemos afirmar que los jóvenes construyen su propio estilo de vida.

En estos momentos contamos con cinco actividades sociales, las detallamos a continuación:

  1. En la guardería Jesús Infante, los estudiantes de octavos y décimos atienden a los niños dándoles asistencia académicamente. Los niños sí están mostrando un mejor rendimiento escolar. Se trata de niños de familias de escasos recursos económicos. Nuestros alumnos trabajan en este lugar los días lunes de 13:30 a 15:30.
  2. En el Hogar de Ancianos, Los estudiantes  de décimos y primero de bachillerato, motivados con el espíritu de solidaridad, recibidos en el aula de clase, colaboran atendiendo las necesidades humanas y espirituales de los ancianitos. Ellos trabajan en este lugar los días martes  de 15:00 a 17:00.
  3. En el Hospital de Niños. En esta pastoral colaboran los estudiantes de diferentes años y el grupo de campamentos, los cuales brindan un apoyo afectivo a los  niños que atraviesan duros momentos en los aspectos físicos o emocionales. Estos alumnos trabajan los días martes y jueves  de 15:00 a 17:00.
  4. Dos grupos de Infancia Misionera, uno con niños de Tunshi y el otro con niños de nuestra institución. Participan estudiantes de octavo, novenos, décimos, primero de bachillerato, contribuyendo con un granito de arena en la formación cristiana de niños que quieren ser amigos de Jesús, y que a su vez, ellos tengan un compromiso de servicio y entrega a los demás. Trabajan los días jueves en Tunshi  de 15:00 a 17:30  y los días viernes en el Colegio de 15:30 a 16:30.
  5. Nivelación académica, participan estudiantes de octavos, décimos, segundo de bachillerato. Ayudan a niños de escasos recursos económicos que necesitan un refuerzo académico. Ellos trabajan en el colegio los días viernes de 15:00 a 17:00.

 





VII REUNIÓN DE HOMÓLOGOS DE PSICOLOGÍA Y ORIENTACIÓN
Añadido el: 2009-01-22  
Autor: JUAN PATRICIO SANTILLAN AGUIRRE

Del 8 al 9 de enero del presente se realizó en la Casa de Espiritualidad San Francisco Javier en Guayaquil en el recinto Puerto Hondo, la reunió n de los Homólogos de Psicología y Orientación de los Colegios y Unidades Educativas de la Compañía de Jesús del Ecuador.

El evento contó con la asistencia de los 18 representantes de las Instituciones Educativas. Trabajamos para conocer el estado actual de los programas de Orientación y Acompañamiento en las Instituciones, sus logros y dificultades. Esto nos permitió realizar pormenorizados análisis de los avances de cada una de las instituciones educativas en cuanto tiene que ver a programas específicos de trabajo y el análisis a través de indicadores de calidad que nos permiten evaluar el cumplimiento de las metas propuestas.

Finalmente se llegaron a importantes acuerdos que fueron establecidos como consensos.





3º Grupo de Cardoner cierra con las Festividades de Navidad.
Añadido el: 2008-12-22  
Autor: JUAN LUCIO SANTOS POVEDA
 El día domingo 21 de diciembre del 2008, culminó con éxito el Tercer Grupo de participantes en el Módulo "Ignacio de Loyola y el Camino Espiritual" conformado por 38 compañeros de la Institución de diversas áreas.

Fue la clausura más alegre y emotiva que hemos tenido a lo largo de estos eventos ya que coincidió con la Eucaristía de Cierre de Novena del Personal Docente, Administrativo y de servicios de nuestra Unidad Educativa.

Este curso de espitualidad fue el más apretado en cuanto a horarios debido a las actividades propias del mes de Diciembre. Sin embargo la constancia y compromiso de los participantes ayudaron a que estos dos meses se lograran alcanzar los objetivos propuestos.

La última sesión presencial sirvió como preámbulo de lo que será el Bloque II: Espiritualidad Ignaciana mismo que ya se encuentra aplicado en varias obras de la Compañía de Jesús.

Felicitamos a los participantes que dieron lo mejor de sí para cumplir con la apretada agenda, que a diferencia de los demás grupos se realizó en un tiempo record el 100% del curso.



Directiva del Comité Central de Padres de Familia
Añadido el: 2008-11-17  
Autor: Carlos Eduardo Aimacaña Toledo

El día viernes 14 del presente en sesión ordinaria llevada a cabo en la sala de reuniones de la institución a las 18h00, se realizó la elección de las dignidades del Comité Central de Padres de Familia, quedando definida de la siguiente manera:

Directiva Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa

Presidente: Ing. Hernán Velasco

Vicepresidenta: Sra. María Teresa Rivas

Tesorera: Ing. Mariela Velásquez

Pro-tesorero: Econ.  Patricio Sánchez Cuesta

Secretaria: Lic. Eulalia Zavala Flor.

Vocales de la Sección Básica Inicial:

  • Abg. Valeria Burbano
  • Ing. Antonio Collaguaso

Vocales de la Sección Secundaria

  • Ing. Telmo Moreno
  • Ing. Alberto Jaramillo
Desde esta sección los Felicitamos extensivamente y deseamos éxitos en sus funciones.




« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
 
28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 »


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 

 

® Unidad Educativa "San Felipe Neri" - Desarrollo, Diseño, Redes y Sistemas, 2002-2014,

 | Información Legal | Créditos  | Contactos | 


Velasco 24-38 y Orozco Telf:( 593-3)2961506/2961507 Fax: (593-3) 2963092 AP:06-01105 Riobamba-Ecuador